Mercedes – Benz apertura su  sede en el edificio Marqués de Larios, 4 en pleno centro histórico de Málaga

Málaga, 4 de julio de 2024.- Mercedes-Benz Group Services Madrid S.A. ha apostado por la ciudad de Málaga para su nueva oficina de servicios tecnológicos. La oficina ubicada en el emblemático Marqués de Larios, 4 uno de los escasos edificios de oficinas en Málaga con certificación de sostenibilidad BREEAM Es En-Uso, comercializado por Savills y propiedad de SALSA Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios).

Mercedes-Benz Group Services (MBGSM) desarrollará en este nuevo centro proyectos de innovación, big data, ciberseguridad, inteligencia artificial y finanzas a las diferentes empresas del grupo Mercedes-Benz y tendrá cabida para 60 empleados.

El edificio Marqués de Larios, 4 cuenta con más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler que han mantenido un nivel de ocupación plena desde su reposicionamiento. En el emblemático edificio ya están ubicadas las sedes de entre otras compañías las de Garrigues, Savills, Mutuactivos Inversiones grupo Mutua Madrileña, Neinor Homes,  Quera, así como el centro de negocios First Workplaces.

SALSA Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, dispone de una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas,  locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

Compartir en

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Otras noticias

Te atendemos