Marqués de Larios, 4

Málaga

Alquiler

Edificio de oficinas, locales comerciales y viviendas. Situado en calle Marqués de Larios,  nº 4

Es un edificio multiusos de estilo clásico y emblemático de Málaga, situado en plena calle Marqués de Larios de Málaga, – en el número 4 – ocupa una manzana exenta que le confiere una magnífica visibilidad y estratégica ubicación en su entorno urbano. 

Cuenta con 8.923,95 m2 distribuidos en 7 plantas.  Planta baja: locales comerciales; de la planta primera a la cuarta: oficinas;  planta quinta y sexta viviendas. Amplios espacios con mucha luz natural, eficientes, flexibles y diáfanos. 

Máxima Representatividad - Calidad

Marqués de Larios, 4 es un edificio con imagen exclusiva de finales del siglo XIX que, a la vez, posee todas aquellas cualidades que le hacen ser un edificio único en una ubicación inmejorable. 

La rehabilitación integral del edificio utilizando las mejores calidades consigue el máximo confort y eficiencia para el futuro cliente. 

Última Tecnología - Clásico y moderno

Se presenta como un edificio clásico y moderno a la vez, aunando la imagen y representatividad del corte clásico con las últimas tecnologías y las mejores calidades. A estas actuaciones se suma el respeto por el medio ambiente: el inmueble cuenta con el certificado de sostenibilidad BREEAM®ES En-Uso sostenible, lo que lo convierte en el primer edificio de oficinas BREEAM® de Andalucía y la calificación C en eficiencia energética.

Especificaciones técnicas

OFICINAS

VIVIENDAS

Estamos a tu disposición

Folleto

Planos

Reportaje fotográfico

Arrendamientos disponibles

Planta / Módulo

Tipo

Superficie bruta alquilable

Alquiler

Disponibilidad y planos

511
Vivienda
75,98 m2
1.800 €/mes
504
Vivienda
84,15 m2
1.635 €/mes

Marqués de Larios, 4 en el mapa

Nuestros clientes

Te atendemos

Reseña histórica

Subvención instalación fotovoltaica C. C. El Ingenio

Edificio Marqués de Larios, 4

Fue construido en torno a 1888-1890. De estilo decimonónico burgués, es obra del arquitecto Eduardo Strachan Viana-Cárdenas, quien introdujo en la ciudad de Málaga el estilo de la Escuela de Chicago.

Otros edificios

no disponible

Subvención instalación fotovoltaica C. C. El Ingenio

disponible

Edificio Martínez, 11

Málaga centro histórico
no disponible

Edificio Lazcano, 8

Málaga centro histórico