Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio) ha firmado con la marca Symphorine el alquiler de un local comercial en la calle Martínez, 11 en el entorno de la calle Marqués de Larios.

El local alquilado a Symphorine se encuentra en la planta baja del edificio Martínez 11, al comienzo de la calle Marqués de Larios con una gran afluencia de personas y en plena zona prime de Málaga.

De esta forma el grupo uruguayo Lolita abrirá a finales en febrero la primera tienda de su cadena de accesorios Symphorine en la ciudad española de Málaga. Actualmente, la red comercial de la compañía de accesorios alcanza las once tiendas, todas ellas en Uruguay. Recientemente, la empresa subió la persiana de su primer flagship store, en la ciudad de Punta del Este. Con sede central en Montevideo, Symphorine diseña sus diez colecciones anuales en Uruguay para acercarse al modelo de fast fashion. La empresa distribuye 25 categorías de accesorios, con precios que oscilan entre los diez y los ochenta dólares.

Una apuesta clara y decidida tanto de Symphorine por el entorno de la calle Marqués de Larios en colaboración con Salsa Patrimonio, que cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, y que en la actualidad gestiona una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid con más de 60.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

La noticias en otros medios.

Locales en alquiler en Salsa Patrimonio.