Estrategia y Responsabilidad Social

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio ha orientado su estrategia hacia la generación de valor de sus activos. Centrándose en la explotación y desarrollo de edificios en alquiler de oficinas y retail, invirtiendo en aquellos activos que presentan alto potencial de crecimiento.

  • Adaptación de nuestro producto a la demanda del mercado.
  • Incorporación de las últimas tecnologías y de eficiencia energética en nuestros edificios atrayendo a firmas de primer nivel nacional e internacional.

el-ingenio2

Responsabilidad Social

Destaca la importancia que tiene para el Grupo Sociedad Azucarera Larios participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

Una política de calidad orientando nuestro trabajo a la satisfacción de nuestros clientes mediante la implantación de procesos y servicios para alcanzar estándares elevados en confianza, seguridad y salud.

Con una conducta ética de transparencia y fiabilidad que fortalezca la reputación y el futuro de la empresa.

Ante todo las personas

La motivación del equipo humano fomentando la comunicación entre todos los niveles de la organización. La formación continua y la búsqueda de la excelencia como pilares para la autorrealización tanto a nivel personal como colectiva, con la continua innovación e incorporación de las nuevas tecnologías promovemos mejoras continuas para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y bienestar social.

Cuidamos el medio ambiente

Con políticas de desarrollo sostenible y medioambiental optimizando los recursos naturales con el compromiso de la búsqueda del equilibrio en nuestras estrategias empresariales con la preservación del medioambiente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies CERRAR