Salsa Patrimonio

Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio), perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, es un referente en el sector del patrimonio inmobiliario en renta de Málaga. Desde sus inicios ha acumulado una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en propiedad, con una imagen y ubicación exclusivas.

el-ingenio

En el año 2000 se incorporó a la cartera de inmuebles de Salsa Patrimonio el centro comercial El Ingenio, situado en la localidad de Vélez-Málaga y promovido la filial del Grupo Sociedad Azucarera Larios, Sociedad Azucarera Larios S.L.

En la actualidad la cartera de inmuebles propios con más de 55.000 metros cuadrados de superficie en explotación engloba un centro comercial tematizado, edificios de oficinas y residenciales y locales comerciales.

Centro comercial: El Ingenio

Diseñado por B/SV Arquitectos y tematizado por el estudio de arquitectura líder mundial en este tipo de proyectos The Building a Theme Co. Ltd. (B.A.T.).

Se encuentra en la localidad de Vélez-Málaga, en plena Costa del Sol, con acceso directo desde la autovía A-7, y posee una oferta comercial de más de 120 tiendas, un hipermercado, distintas medianas superficies comerciales, 12 salas de cine, gimnasio, 2.600 plazas de aparcamientos y gasolinera. El centro comercial El Ingenio dispone de una superficie total construida de 48.010 m2. Posee todo el sabor de nuestra historia y se proyecta al futuro con las más innovadoras tecnologías.

Salsa Patrimonio dispone de edificios en Málaga y Madrid. La Sociedad es propietaria de inmuebles en la exclusiva calle comercial Marqués de Larios de Málaga, se encuentran totalmente rehabilitados y con superficie bruta alquilable de 20.259 m2.

Oficinas en renta

Situadas en edificios singulares, de imagen exclusiva en pleno centro histórico de Málaga en la calle Marqués de Larios y su entorno, así como en Madrid en la calle Alfonso XI, en el distrito de los “Jerónimos”, y en la calle Velázquez, en pleno Barrio de Salamanca.

Locales comerciales

Situados en el centro histórico de Málaga, en la calle Marqués de Larios y su entorno, con una inmejorable ubicación y visibilidad.

Residencial en renta

Apartamentos y estudios totalmente reformados en edificios emblemáticos en el centro histórico de Málaga. Casas exclusivas en Marbella y en la Costa del Sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies CERRAR