Nuestro patrimonio

alquiler-edificio-calle larios 4-0
alquiler-edificio-calle larios 4-0

Edificio Marqués de Larios, 4

Málaga

El edificio Marqués de Larios 4 fue construido en torno a 1888-1890. De estilo decimonónico burgués, es obra del arquitecto Eduardo Strachan Viana-Cárdenas, quien introdujo en la ciudad de Málaga el estilo de la Escuela de Chicago, pero…

Leer más

OFICINAS EN ALQUILER MADRID
OFICINAS EN ALQUILER MADRID

Edificio Alfonso XI12

Madrid

Edificio Alfonso XI, 12   OFICINAS EN ALQUILER Clásico y Moderno Edificio Corporativo: Alfonso XI 12 es un edificio emblemático de Madrid perfecto para sede social corporativa. Cuenta con 2.672 m2 distribuidos en 7 plantas de oficinas, y 16 plazas…

Leer más

larios-3-foto-1-g
larios-3-foto-1-g

Edificio Marqués de Larios, 3

Málaga

El edificio Marqués de Larios 3 fue construido hacia 1889. De estilo decimonónico burgués, es obra del arquitecto Eduardo Strachan Viana-Cárdenas, quien introdujo en la ciudad de Málaga el estilo de la Escuela de Chicago, pero con el…

Leer más

martinez-11-foto-1-g
martinez-11-foto-1-g

Edificio Martínez, 11

Málaga

El edificio Martínez 11 fue construido hacia 1888-1890. De estilo decimonónico burgués, es obra del arquitecto Eduardo Strachan Viana-Cárdenas, quien introdujo en la ciudad de Málaga el estilo de la Escuela de Chicago, pero con el aire europeo…

Leer más

slide-5
slide-5

Centro Comercial El Ingenio

Velez-Málaga

El Ingenio se inauguró en el año 2000 y su nombre proviene de las antiguas instalaciones donde se obtenía el azúcar procedente de la caña, cultivo característico en otra época de la zona de Vélez-Málaga. El diseño y…

Leer más

lascano-8-foto-1-g
lascano-8-foto-1-g

Edificio Lascano, 8

Málaga

El edificio Lascano 8 data del año 1966 y fue construido en el contexto del desarrollismo urbano de la segunda mitad del siglo XX en Málaga.

Leer más

Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies CERRAR