Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L. (Salsa Patrimonio) ha firmado con Neinor Homes, promotora y gestora inmobiliaria, un contrato de alquiler de oficina en el edificio Marqués de Larios, 4 en plena calle Marqués de Larios. La oficina alquilada a Neinor se encuentra en la planta cuarta de este emblemático edificio, donde ya están ubicadas diferentes corporaciones y sedes de empresas, como el bufete de abogados internacionales Garrigues y la multinacional de e-commerce de viajes Booking.com™ en Málaga. En la operación de alquiler ha intermediado la consultora Aguirre Newman.

El edificio Marqués de Larios 4 propiedad de Salsa Patrimonio, es un edificio singular y de referencia en su entorno. El edificio dispone de unas modernas oficinas en alquiler y está dotado con los últimos avances tecnológicos, de eficiencia energética, y de servicios (sala de reunión, espacio para eventos,..) incorporando acabados de gran calidad, destacando por su transparencia y luminosidad, todo ello unido a lo clásico que otorga esta construcción del siglo XIX convierte al edificio Marqués de Larios, 4 en la mejor ubicación corporativa para su empresa.

Salsa Patrimonio cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en la actualidad gestiona una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid con más de 60.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.

Oficinas en alquiler de Salsa Patrimonio