Este fin de semana, uno de nuestros arrendatarios de locales en Madrid, Alex Cordobés, ubicado en la calle Velázquez, nº 60, ha revolucionado el panorama de la alta repostería con una iniciativa de marketing brillante que demuestra por qué va un paso por delante de su competencia.
Alex Cordobés @ALEXCORDOBESS, famoso por sus irresistibles tartas de queso artesanales, lanzó en colaboración con el influencer Nil Ojeda @MILFSHAKES una tarta de edición limitada disponible únicamente durante el viernes, sábado y domingo con un original sabor a… ¡hipopótamo!.
Pero eso no fue todo: cada tarta venía con una llave que podría abrir algo misterioso que se encontraba dentro de un contenedor. ¿El premio? Un inolvidable viaje a África para conocer hipopótamos de cerca.
Este nivel de ingenio y creatividad no solo pone en el mapa al local alquilado, sino que también atrae una atención masiva hacia nuestra comunidad de arrendatarios, reafirmando el dinamismo y la innovación que buscamos destacar desde Salsa Patrimonio. El resultado fue impresionante ya que se formaron largas colas que daban la vuelta a la manzana, con clientes ansiosos por probar la tarta y conseguir las ansiadas llaves. Contar con arrendatarios con este tipo de iniciativas tan visionarias e innovadora es algo que nos enorgullece y que, desde Salsa Patrimonio, queremos reconocer públicamente.
@ALEXCORDOBESS, @MILFSHAKES