El Covid-19 está cambiando la realidad de nuestro entorno. Esta pandemia no sólo supone un gran reto a nivel sanitario, sino que está acrecentando los problemas sociales, educacionales y económicos. Para intentar contribuir a paliar las necesidades de su comunidad y participar activamente en los problemas que surgen en la misma, El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Sociedad Azucarera Larios y gestionado por MVGM, ha llevado a cabo una colaboración con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

En concreto, se ha realizado una donación de 1.500kg de alimentos, para poder ayudar en la labor que dicha Delegación está haciendo en el municipio. Los víveres donados (leche, aceite, potitos, entre otros) serán depositados en el Banco de alimentos Municipal y desde allí se irán distribuyendo a las familias que más lo necesiten. Con esta acción, El Ingenio quiere poner su granito de arena y seguir fomentando el clima de solidaridad que estamos viviendo y que está reforzando más que nunca los lazos que unen a la comarca de la Axarquía.

A la recogida han asistido el Concejal de Asuntos Sociales de Vélez-Málaga, Víctor González; el Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el gerente del Centro Comercial El Ingenio, Leonardo Galdeano; y José David Segura, Teniente de Alcalde de La Caleta de Vélez y Concejal del Mayor.

Sobre Sociedad Azucarera Larios

Para el Grupo Sociedad Azucarera Larios es importante participar activamente en la generación de crecimiento y desarrollo económico, orientando sus actividades a generar un impacto positivo, asumiendo la responsabilidad de los aspectos sociales y medioambientales de las distintas actividades empresariales que desarrolla.

Sobre MVGM

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de gestión inmobiliaria de Europa. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 10 países europeos.

En España inicia operaciones en 2019 tras la adquisición del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en el país. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 90 empleados, la compañía gestiona más de 12 millones de m2 en activos inmobiliarios en la actualidad en el territorio continental, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas.

Menú
Ajustes de cookies
Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Puede rechazar las cookies accediendo al apartado Configurar Cookies. Asimismo, puede obtener más información consultando nuestra
Política de cookies
Ajustes de cookies
Aceptar
Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas. Puede rechazar las cookies accediendo al apartado Configurar Cookies. Asimismo, puede obtener más información consultando nuestra
Política de cookies
Ajustes de cookies
Aceptar