La vivienda de alquiler temporal es altamente demandada en los últimos años dado la cantidad de trabajadores eventuales que vienen a la ciudad de Málaga y personas para aprender castellano.
En Málaga, existen tres edificios residenciales emblemáticos: el Edificio Victoria 38 y los apartamentos en Marqués de Larios 3 y 4. Estas joyas arquitectónicas no solo ofrecen viviendas de calidad, sino también una experiencia excepcional.
En la calle Marqués de Larios, contamos con dos edificios emblemáticos ubicados en el corazón de nuestra ciudad, lo que ofrece a sus inquilinos multitud de servicios culturales, y de ocio donde poder vivir variadas experiencias gastronómicas, ir de compras …
Por un lado, Marqués de Larios 3, es un edificio multiusos de estilo clásico y representativo de Málaga. Con cinco plantas que albergan locales comerciales, oficinas y viviendas amuebladas, ofrece una variedad de espacios que se adaptan a diferentes necesidades y cuenta con servicios de conserjería y video vigilancia. La combinación de elementos clásicos y modernos, junto con la incorporación de las últimas tecnologías y las mejores calidades, crea un ambiente acogedor y representativo.
Por otro lado, Marqués de Larios 4, es otro edificio multiusos de estilo clásico con siete plantas que incluyen locales comerciales, oficinas y viviendas, este edificio es uno de los inmuebles históricos de nuestra ciudad.
Cuenta con la prestigiosa certificación BREEAM en Uso Sostenible, convirtiéndose en el primer edificio de oficinas BREEAM en Andalucía. Esto significa que es un edificio sostenible, respetuoso con el medio ambiente, que garantiza altos niveles de bienestar, confort y servicios.
Tanto Marqués de Larios 3 como Marqués de Larios 4, se han sido sometido a una rehabilitación integral para ofrecer el máximo confort y eficiencia. Estos edificios representan una combinación perfecta de historia y modernidad, y se han convertido en referentes en Málaga.
El Edificio Victoria 38 transporta al encanto de otra época. Este edificio residencial, construido en 1927, se encuentra en Calle Victoria, rodeado de uno de los entornos más monumentales de la ciudad.
Con viviendas de calidad completamente amuebladas y equipadas con los enseres básicos del hogar, ha sido reformado para garantizar la comodidad y necesidad de los residentes. Un espacio acogedor y funcional que le hará sentirse como en casa.
Estas viviendas no se destinan a alquiler vacacional, sino a aquellas personas que estén pensando en alojarse durante un plazo medio- largo convirtiéndolas en una opción ideal para personas que vienen por temas profesionales o a aprender idiomas.
En resumen, las tres opciones son ideales para vivir y disfrutar de la ciudad de Málaga; ya que destacan por su calidad, comodidad y ubicación privilegiada. Excelentes para vivir una experiencia auténtica en Málaga, brindando oportunidades únicas para disfrutar de la belleza arquitectónica y la vida vibrante de la ciudad.
¡La ocasión perfecta de descubrir el encanto de Málaga desde estos increíbles lugares!