La calle Velázquez de Madrid cuenta desde ayer con una nueva e importante apertura comercial en la capital. Salsa Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, ha firmado con el afamado repostero Alex Cordobés, uno de sus locales comerciales situado en el corazón del Barrio de Salamanca, concretamente en el número 60 de la calle Velázquez.
Este será el primer establecimiento de Alex Cordobés en la ciudad de Madrid, apenas dos años después de inaugurar su propio obrador en el centro comercial BurgoCentro de las Rozas. El local cuenta con una superficie de 78 m2 y presenta una ubicación privilegiada, donde el repostero ofrece las tartas de queso más deseadas de Madrid y donde convivirá con negocios gastronómicos de la oferta madrileña tan populares como Bel Mondo y La Maruca.
SALSA Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, dispone de una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.